martes, 28 de febrero de 2017

Lentes ZEISS EnergizeMe


Hola guapuras!

Menudo cambio de tiempo verdad? hemos pasado de unos días de calor primaveral a vuelta al invierno con días nublados y fríos. Bueno, enseguida llega la primavera y podremos ir a nuestras terracitas preferidas.

Sabemos que sois muchos los usuarios de lentillas que nos leéis. Y sabemos, que la mayoría las usáis muchísimas horas al día debido a vuestra vida laboral que os condiciona a pasar muchas horas fuera de casa (el 61% de los usuarios de lentillas admiten llevarlas más de 8 horas al día). Y otros muchos, simplemente porque os resultan cómodas y os las quitáis al final del día. Y sabemos también que muchos de nosotros pasamos más de 2 horas frente a pantallas digitales como tablet, móvil etc, lo cual provoca estrés visual digital. 



Pues bien, hoy queríamos ponernos un poquito mas técnicos y comentaros un producto que estamos lanzando en primicia el mes de marzo junto con nuestros compañeros de Carl Zeiss. Son cristales graduados específicos para usuarios de lentillas. Si, como lo oís. Por fin, alguien ha pensado en nosotros y ha diseñado una tecnología de fabricación específica para nosotros. 

Dichos cristales son de la marca Carl Zeiss y se llaman Zeiss EnergizeMe. Tienen la característica que producen un confort visual a usuarios de lentillas mayor que el que producen las lentes convencionales. Dicho efecto es debido a la fabricación de las lentes y está basado en 3 tecnologías combinadas:

  • Diseño EnergizeMe: proporciona una visión más cómoda y relajada y reduce la fatiga visual tras cambiar de lentillas a gafas.
  • Tecnología Digital Inside: relaja la visión, proporciona una visión perfecta y permite un enfoque inmediato a corta distancia.
  • Tratamiento Duravision BlueProtect: filtro específico que elimina la luz azul nociva de los dispositivos digitales para reducir el cansancio de los ojos.

Estas lentes están disponibles en tres tipos de diseños diferentes que abarcan todas las graduaciones posibles para que le sirvan a todos los usuarios:
  • Zeiss EnergizeMe Monofocal: usuarios de 20 a 30 años.
  • Zeiss EnergizeMe Digital: usuarios de 30 a 40 años.
  • Zeiss EnergizeMe Progresivo: a partir de 40 años.


Estos productos han sido testados por más de 400 personas usuarias de lentillas, y dos de cada 3 prefieren lentes Zeiss EnergizeMe a sus lentes anteriores ya que han notado mucho menos cansancio ocular.


Como siempre, os damos la oportunidad de venir a Óptica Azul y Negro para aclarar todas vuestras dudas acerca de este producto tan novedoso. Os invitamos a realizar un análisis visual gratuito para ver qué tipo de diseño se ajusta más a vuestras necesidades. Y recordar, siempre con lo mejores precios!

Esperamos que os haya gustado, mil besillos guapuras!


Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

sábado, 25 de febrero de 2017

SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK

Hola guapuras!!!!

Menudos días de sol y buen tiempo para terminar el mes de febrero, verdad?  Días en los que es imprescindible el uso de gafa de sol para proteger nuestros ojos de la radiación U.V. y por supuesto para ir siempre a la moda. 

Cada vez es más la gente que valora la calidad de los productos ópticos y busca lo mejor para sus ojos. De ahí, que la gente invierta dinero en gafas de sol originales y de calidad. En Óptica Azul y Negro encontrarás una amplísima variedad de marcas y modelos con diferentes estilos y ajustados a todos los bolsillos. Siempre la mejor calidad.

La moda que evoluciona sin parar y busca reinventarse cada día. Lo hemos podido comprobar estos días en La Semana de la Moda de Nueva York, donde las diseñadoras María Escoté y Ana Locking, han completado todos los looks de sus desfiles con gafas de vista y de sol, respectivamente. Si, como lo oís. Todas las modelos, sin excepción, aparecieron en la pasarela con una gafa acorde al estilo que llevaban.

Y es que nos parece imprescindible, de cara a la salud ocular de nuestros clientes y amigos, el uso de gafa de sol. Pero también para completar nuestro look es imprescindible una de sol o de vista, acorde a nuestro estilo. 

Muchas veces damos importancia, que la tienen, a otros complementos como bolsos, sandalias, cinturones, etc, y olvidamos que tanto las gafas de sol como las de vista van puestas en la cara y es lo primero en lo que se va a fijar la gente cuando nos vea. Sabemos la importancia de las primeras impresiones, y la gafa de sol y vista nos da el toque final a nuestro estilo. Os imagináis a Jhonny Deep sin gafas? o sin gafas redondas como las que usa? o a Jhon Lennon? No es casualidad su elección de gafas. Está muy muy pensado. Bajo nuestro punto de vista, un acierto total.

Nosotros os invitamos a renovar vuestro look siempre que sea posible, porque una gafa de sol o vista que tenga más de dos años, se nota muy pasada de moda.  

Las tendencias actuales marcan gafas de pasta en colores habana y negro, aunque cada vez son más los modelos de gafas de sol coloridas que se ven en la calle. 
Por supuesto, las formas más actuales son la forma redondeada y la forma "eye cat" u ojo de gato, que hace la gafa tan femenina. 
La aparición en el mercado de las gafas con doble puente es lo último de lo último. Un guiño a lo retro que tan de moda está actualmente. 

Nosotros, en esta ocasión, os dejamos algunos de los looks, con prendas muy similares a las que hemos visto en pasarela, looks original y chulísimo con el que, estamos seguros que te verás guapísima!!!

Desfile de María Escoté:



EYEWEAR: TOM FORD 5435
CHAQUETA: MANGO
PANTALÓN VOLANTES: ZARA
BODY: SHEINSIDE
CLUTCH: ACCESSORIZE
ZAPATOS: ZIGN

TOM FORD 5435 Óptica Azul y Negro

Desfile de Ana Locking:


SUNGLASSES: FENDI 0060 KKLSF
VESTIDO: BERSHKA
CINTURÓN: STRADIVARIUS
GUANTES DE FLECOS: MANGO
BOTAS: GUESS
BIKER: ZARA

PUEDES REALIZAR UNA IMPRESIÓN EN EL VESTIDO CON MENSAJES REIVINDICATIVOS COMO LOS DE ANA LOCKING Y HACER "TUYO" EL LOOK

FENDI 0060 KKLSF Óptica Azul y Negro


Desfile de Versace:



EYEWEAR: LIFE LOFT
CAMISA: STRADIVARIUS
LEGGING: ZARA (TIRO MEDIO)
CINTURÓN ARNÉS: STRADIVARIUS
SANDALIAS: MANGO
BOLSO: SFERA
ABRIGO: STRADIVARIUS


LIFE LOFT Óptica Azul y Negro

Desfile de Maya Hansen:


EYEWEAR: TOM FORD 5457 002
BODY: H&M
JEANS: ZARA
CORSET: EL SECRETO DE CAROL
SANDALIAS: ZARA
BOLSO: LOUBOUTIN
PARKA OVERSIZE: MANGO

TOM FORD 5457 002 Óptica Azul y Negro

Desfile de House of Holland:


EYEWEAR: VOGUE 5052 W44
SUDADERA: ZARA
FALDA: PULL & BEAR
BIKER: ZARA
RIÑONERA: ASOS
BOTÍN BORDADO: RIVER ISLAND
VOGUE 5052 W44 Óptica Azul y Negro


Feliz fin de semana! Mil besillos guapuras!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

viernes, 17 de febrero de 2017

Hola guapuras!!!

Hoy os vamos a hablar de las lentillas, disfruta de la sensación de vivir sin límites. En Óptica Azul y Negro tenemos lentillas para uso espóradico o uso diario para todas las graduaciones: astigmatismo, vista cansada, miopía, ... Cómodas, seguras y con los precios más competitivos del mercado.

Especialistas en lentillas progresivas, 

Las adaptaciones de lentillas son GRATUÍTAS. 

Los tipos de lentillas son los siguientes:
             
§  LENTILLAS DIARIAS
§  LENTILLAS QUINCENALES
§  LENTILLAS MENSUALES
 

§  LENTILLAS TÓRICAS
§  LENTILLAS PROGRESIVAS
§  LENTILLAS DE COLORES
§  LENTILLAS DE FANTASÍA

Trabajamos con todas las marcas de lentillas:

ACUVUE

Para una visión clara, cómoda y saludable con lentillas, ACUVUE® es una marca en la que confiar.
Nosotros entendemos lo importante que es la visión para ti y hemos convertido en nuestra misión ser la empresa principal del mundo, dedicada a crear productos de la máxima calidad.
Nuestro continuo trabajo desarrollando nuevos productos y tecnologías significa que sean cuales sean tus necesidades de corrección, es probable que ACUVUE® cuente con una lente que mantenga tus ojos saludables y con una sensación de frescor, para que puedas disfrutar de una comodidad duradera con tus lentillas.


AIR OPTIX

Las lentes de contacto AIR OPTIX AQUA tienen una tecnología de superficie ultra suave, única, que crea una capa protectora de humedad en la superficie que resiste los depósitos irritantes durante todo el mes.

Obtendrás una visión clara y cómoda constantemente. Y el aporte de oxígeno será hasta 5 veces mayor que con las lentes de contacto blandas tradicionales, por lo que mantendrás tus ojos blancos y con un aspecto saludable.


* Por la compra de seis meses de lentes de contacto para los dos ojos de cualquier producto de la gama Air Optix (excepto Air Optix Colors), el proveedor, ALCON, por realizar tu compra en Óptica Azul y Negro, te devuelve 20€.


AIR OPTIX COLORS

Si estás buscando un efecto sutil o vibrante, las lentes de contacto Air Optix Colors son su mejor opción. Tiene una completa gama de colores con o sin corrección de la visión.
Impresionante color que sienta tan bien como parece.


BIOFINITY

Lentes de contacto blandas de calidad superior. Excelente comodidad incluso si necesita de usos prolongados.

Gracias a nuestra exclusiva tecnología Aquaform®, las lentes Biofinity permiten el paso de una gran cantidad de oxígeno al ojo. Nunca pierden su humectabilidad natural. Disfrutará de una excelente visión con unas lentes blandas y cómodas que son más saludables para sus ojos.
No se conforme con unas lentes de contacto normales. Exija el confort de Biofinity. 

BIOFINITY ENERGYS

Biofinity Energys tiene un diseño Digital Zone Optics, convirtiéndolas en pioneras lentes de contacto especialmente creadas para mejorar la calidad de vida de los usuarios de dispositivos digitales.
Combinan unas innovadoras propiedades ópticas con un material avanzado de hidrogel de silicona y una superficie suave y naturalmente humectada para lograr una comodidad duradera.

Sequedad, cansancio, dificultad para enfocar, visión borrosa y enrojecimiento ocular son algunos de los síntomas que sufren los ojos tras pasar como mínimo dos horas delante de los dispositivos electrónicos, debido a la exposición prolongada a su luz brillante y sus reflejos de la pantalla. Además, la fatiga visual puede crear malestar físico, dolor de cabeza, cuello, hombros y espalda así como contribuir a la pérdida de productividad, lentitud y estrés.

Las lentes de contacto Biofinity Energys de CooperVision están diseñadas para el uso durante todo el día, ayudando a los ojos de los pacientes a adaptarse sin problemas al continuo cambio de enfoque entre las actividades con dispositivos digitales y otras en visión de lejos.




* Además ahora, por la compra de seis meses de lentes de contacto para ambos ojos, en Óptica Azul y Negro tendrás de regalo una cámara de realidad virtual.





 BIOMEDICS

Biomedics 55 evolution proporciona un comportamiento estable en los ojos de su paciente en el que podrá confiar. Dispone de un diseño asférico que ayudará a sus pacientes a tener una visión más nítida y clara. También incorpora filtro UV*.


*Advertencia: La absorción del UltraVioleta de las lentes de contacto no sustituye la necesidad de gafas de protección frente a la radiación UV, como por ejemplo gafas de sol, ya que las lentillas no cubren completamente el ojo y las áreas anexas. Los usuarios deben continuar usando gafas de absorción del UV.

COLOURVUE

Colourvue es uno de los lideres mundiales en el diseño y fabricación de lentes de contacto y ofrece un amplio rango de diseños, desde lentes que proporcionan un aspecto natural, hasta lentes de fantasía tipo Crazy. Gracias a la tecnología Hydrogel, cada lente Colourvue proporciona una gran hidratación y un confort excepcional. Las lentes de contacto Colourvue cumplen con todas las regulaciones Europeas y cuentan con las certificaciones de calidad.
Cambia tu estilo con nuestra fantástica selección de lentes de contacto cosméticas entre las que están Basics, Glamour, Big Eyes, Fusion, 3 Tones, Stars & Jewel y nuestras lentillas Crazy y UV Glow.
Estas lentes de contacto blandas están fabricadas con Hydrogel y tienen un alto contenido en agua y una alta permeabilidad al oxigeno. Con las lentes de contacto Colourvue proporcionaras a tus ojos un confort excepcional y el estilo más original.


DAILIES AQUACOMFORT PLUS

Diseñadas para una comodidad refrescante con cada parpadeo sin que importe lo que depare el día.

Visión clara y nítida.

Tecnología de la Humectación activada con el parpadeo proporciona comodidad refrescante todo el día.

Fáciles de usar, sin limpieza ni necesidad de soluciones para el cuidado de las lentes.




* Por la compra de dos cajas de 90 lentes Dailies Aqua Comfort Plus, el proveedor, ALCON, por realizar tu compra en Óptica Azul y Negro, te devuelve 20€.

* Además, si compras seis cajas de 90 lentes Dailies Aqua Comfort Plus, la sexta caja te sale completamente GRATIS.

DAILIES TOTAL 1

     Una sensación de comodidad suave y sedosa hasta el final del día.

      Entra en una nueva era de comodidad de lentes de contacto. Diseñadas con un material cuyo contenido de agua en la superficie es superior al 80%, prácticamente igual que la superficie del ojo humano, para una sensación de comodidad suave y sedosa hasta el final del día.

El revolucionario diseño de las lentes de contacto DAILIES TOTAL1 proporciona:
  1. La primera y única lente de contacto con gradiente acuoso que ofrece un incremento desde el 33% hasta más de un 80% de contenido de agua desde el centro hasta la superficie, llegando casi al 100% en la superficie más externa, prácticamente igual que la superficie del ojo humano.
  2. La mayor transmisibilidad de oxígeno entre todas las lentes de contacto desechables diarias, con una permeabilidad* 6 veces superior a la de las lentes de contacto convencionales1
  3. Una comodidad suave y sedosa hasta el final del día


FRESHLOOK

     Las colecciones tienen una amplia variedad de lentes de contacto de color para mejorar o transformar el color de sus ojos. 

     Las lentes de contacto Freshlook Colorblends utilizan tecnología de color 3 en 1 para un aspecto naturalmente hermoso, tanto si desea una transformación gramática o una mejora sutil. Incluso si su visión es perfecta, experimente un nuevo aspecto.



PROCLEAR

     Lentes de contacto mensuales para miopía e hipermetropía.

     Ofrecen una visión clara y un confort excepcional.

     A diferencia de algunas lentes de contacto que pueden producir irritación y/o sequedad al poco tiempo de llevarlas, las lentes de contacto esféricas Proclear de CooperVision van más allá, ya que se mantienen húmedas todo el día para garantizar su comodidad. El material retiene la hidratación hasta en un 96 % durante 12 horas o más, ayudando a evitar la sequedad ocular que habitualmente produce el uso de lentes de contacto.


     Gracias a nuestra tecnología PC Technology, las moléculas de agua se convierten en parte integral de las lentes de contacto esféricas Proclear, creando una resistencia natural a la sequedad.

De hecho, las lentes de contacto Proclear son las únicas autorizadas por la FDA de EE. UU. para exhibir la indicación: «Pueden ofrecer una mayor comodidad a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto».




PUREVISION

     Las lentes de contacto PureVision son las primeras lentes fabricadas con nuestro exclusivo material AerGel, ofreciendo una vision excepcional, con un confort y una salud increíble.

     Con las lentes PureVision experimentará la vida con claridad visual y comodidad que se adapte a las exigencias de su estilo de vida. 

     AerGel hace que las lentes PureVision sean excepcionalmente saludables. Permiten que los niveles naturales de oxígeno alcancen tus ojos y resistan la acumulación de proteínas, de ésta manera tus ojos permanecerán cómodos durante todo el día e incluso parte de la noche.




SOFLENS

Claridad y definición visual con la comodidad de siempre. Las lentes de contacto blandas de hidrogel SofLens, permiten a los usuarios un porte cómodo con una excelente visión.

Su diseño proporciona una estabilización rápida. El material es resistente a la acumulación de proteínas y a otros componentes de la lágrima. Su alto contenido acuoso proporciona comodidad durante un gran número de horas.


Como habéis podido ver, trabajamos con todos los fabricantes:  Alcon, Bausch&Lomb, Cooper Vision, Johnson & Johnson y Quantum Vision.

VEN Y REALIZA TU PRUEBA DE LENTILLAS GRATUITA, Óptica Azul y Negro, tu óptica de confianza en Las Rozas de Madrid.

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!


miércoles, 15 de febrero de 2017

Hola guapuras,

¿Cómo fue San Valentín? Nosotros cena y peli en casa, planazo!!!

Y aunque ya haya pasado la "fiesta", nosotros seguimos a tope! Hoy un look relajado, pero chic, con el formato de gafa que está de moda. En éste caso opto por Tom Ford, un modelo unisex, con doble puente metálico, acetato de calidad, confort y exquisitez en sus líneas.

EYEWEAR: TOM FORD 5455 001
SUDADERA: http://www.radioatalayalairuela.es/mujer-regular-sudaderas-con-capucha-casual-diario-chic-de-calle-un-color-gris-con-capucha-manga-larga-algodon-primavera-otono-medio-ktciu1qr.html
JEANS: ZARA
ABRIGO: MANGO
BOLSO: ZARA
ZAPATILLAS: SKECHERS

TOM FORD 5455 001 Óptica Azulo y Negro


Tom Ford, es una marca reconocida en el mundo del cine y la moda. En cuanto a gafas, el diseño de sus monturas, elegante, marcan la tendencia. 

Déjate seducir por la exclusividad de los diseños de Tom Ford que se convierten en un verdadero objeto de deseo para los más exigentes.

En Óptica Azul y Negro encontrarás la nueva colección de Tom Ford con un 40% de descuento!!!! Aprovéchate!!

Esperamos que os haya gustado ;)

Hoy no me enrollo más, feliz miércoles guapuras!! Mil besillos!!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

martes, 14 de febrero de 2017

REGALOS PARA SAN VALENTÍN PARA ÉL Y PARA ELLA A UNOS PRECIOS INCREÍBLES!

Hola guapuras!!!

Comienzo con un mensaje para mis hombrecitos, porque aunque nos digamos te quiero todos los días, a todas horas, hoy quiero compartirlo con vosotros.



Ahora sí, vamos a por el post de hoy en el que os proponemos regalitos de última hora tanto para él, como para ella!!! 

Recordad que en Óptica Azul y Negro encontrarás gafas de sol y de graduado con un 40% de descuento!

Comenzamos con nuestros chicos! Gafas de graduado o de sol de Tom Ford son el regalo perfecto para sorprender a nuestra pareja.


TOM FORD 545 052 Óptica Azul y Negro

TOM FORD 516 52R Óptica Azul y Negro


Como complemento curioso para colgar las gafas de una manera segura os proponemos Angó Complements.

Angó Complements

No os parece lo más! Escogí en plata porque me resulta más versátil, pero los podéis encontrar en diferentes materiales y colores.

Como detallitos unisexs os proponemos los siguientes regalos:

Los cordones étnicos también son una opción original y muy útil.

Óptica Azul y Negro


Y si lo que buscas es algo diferente con lo que sorprender a tu pareja, os presentamos las pulseras de la marca de gafas 41 Eyewear. Moradas, azules, naranjas, amarillo neón, verde, rosa, etc...

Óptica Azul y Negro

Y para nosotras, propongo Fendi, muero de amor por esta marca y ahora veréis porqué!

FENDI 0127 MQL

FENDI 0118/S XU456


Y si no nos regalan ni gafas, ni complementos, seguro que nos regalan un maravilloso ramo de rosas. 

Pero sobre todo, no nos olvidemos de decirles a nuestras parejas, cada día, lo que las queremos, lo importante que son para nosotros y sobre todo vivir cada momento, intensamente, como si fuese el último.

Feliz día de San Valentín!

Que paséis una feliz noche guapuras! Mil besillos!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!