jueves, 30 de marzo de 2017

SE ADELANTA LA CAMPAÑA DE ALERGIAS

Hola guapuras!!

Con la llegada del mes de marzo, las tardes comienzan a ser más largas, suben las temperaturas y empiezan a florecer los árboles y las plantas que adornan la ciudad...El paisaje resulta más atractivo, pero con ello aparecen los incómodos estornudos, el constante moqueo y el agotador picor de ojos. Son los síntomas de que ya asoma la primavera y con ella la infatigable alergia que pasa factura a nuestra salud visual, ya que los ojos son el órgano que más visiblemente sufre las consecuencias de la alergia.

Un problema al alza. Más de siete millones de personas en España sufre algún problema alérgico que despunta sobre todo en primavera.

¿Cuándo acudir al especialista? En la mayoría de la población que padece un problema de alergia con consecuencias oculares los síntomas son leves y poco frecuentes a lo largo del año; sin embargo, el 30% de los pacientes afectados refieren episodios más frecuentes, intensos y persistentes. Tan sólo en los casos de alergias muy severas el paciente puede llegar a notar pérdida de visión, algo que se produce fundamentalmente por la acumulación de lágrima, lo que provoca sensación de borrosidad y visión imprecisa. Estos síntomas suelen ser pasajeros y puntuales, por lo que si se mantienen en el tiempo hay que consultar con nuestro óptico-optometrista. Nosotros estamos a su disposición para cualquier duda o consulta que tenga.

Además hay un tipo de conjuntivitis alérgica que por la severidad de su presentación es conveniente tenerla en cuenta, y es la queratoconjuntivitis vernal.

Aconsejamos a todos los usuarios de lentes de contacto una revisión, ya que, a pesar de que no existe una mayor aparición de las alergias, sí es habitual que pueden desarrollar incomodidad o incluso intolerancia a las lentes de contacto, especialmente en épocas muy duras de alergia estacional.

Prevención y tratamiento. El mejor método de prevención es evitar el contacto con el alérgeno en la medida de lo posible.

Sin embargo, los alérgenos pueden llegar al cuerpo por varias vías, de ahí que cuando queremos prevenir afecciones oculares, lo más recomendable es utilizar grandes gafas de sol homologadas o mascarillas con filtro para pólenes.

SWAROVSKI 0107 01B EN ÓPTICA AZUL Y NEGRO


Una vez tomadas las debidas precauciones y normas de higiene resulta más sencillo minimizar en gran medida la sintomatología propia de las afecciones oculares en alergias. Pero esto no nos va a evitar que el alérgeno pueda llegar a nuestros ojos.

CONSEJO!!! Cuando te piquen los ojos, lo que nunca debemos hacer es rascarnos ya que podemos ocasionar úlceras corneales; lo más importante es lavar el ojo para que las moléculas de alérgeno residuales que puedan estar en la lágrima sean eliminados. En este sentido, un uso frecuente de lágrimas artificiales pueden ayudar a mantener la superficie ocular libre de alérgenos.

  

En Óptica Azul y Negro las lágrimas artificiales las encontráis en dos formatos, en gota y en spray para facilitar su aplicación. 

DISOP AYUDA A COMBATIR LA ALERGIA ESTACIONAL

En estos casos, la utilización de un baño ocular con ácido hialurónico, como Acuaiss Baño ocular, elimina la presencia de alérgenos de los ojos proporcionando un alivio inmediato.

ACUAISS BAÑO OCULAR EN ÓPTICA AZUL Y NEGRO

También es recomendable utilizar gotas humectantes con ácido hialurónico,  Disop Zero Gotas, para aquellas situaciones en que el uso de un baño resulta más complicado.

PANTALLAS DIGITALES, UN MAL COMPAÑERO

Las pantallas digitales implican una menor tasa de parpadeo y esta situación puede hacer que a los síntomas de las afecciones visuales derivadas de la alergia, como picor, enrojecimiento o lagrimeo, se añada un problema de sequedad ocular que agrava dichas afecciones. Además la fotofobia puede hacerse más patente cuando estamos utilizando de manera continua y sin apenas descanso dispositivos que emiten una gran luz, tal y como ocurre con las pantallas de ordenador, con las tablets y con los teléfonos móviles.

En Óptica Azul y Negro os ayudamos a prevenir afecciones oculares derivadas de la alergia, enseñándoos a prevenir problemas visuales, así como a detectarlos a tiempo para atajarlos de la forma más sencilla y eficaz posible.

Mil besillos guapuras ;)

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

sábado, 25 de marzo de 2017

"LA HORA DEL PLANETA" ÓPTICA AZUL Y NEGRO SE SUMA A LA INICIATIVA


Hola guapuras,

En Óptica Azul y Negro nos sumamos a la iniciativa de WWF “La Hora del Planeta”, que en éste año 2017 cumple una década luchando contra el cambio climático, mediante el gesto simbólico de apagar las luces durante una hora.

El respeto al Medio Ambiente y el ahorro energético como el cambio del antiguo sistema de iluminación a LED, son algunas de las cosas que realizamos para luchar contra el cambio climático.

Hoy sábado, 25 de marzo, entre las 20.30 y las 21:30 horas apagaremos todas las luces, ¿os unís? nos encantaría ;)


Nuestro peque también se ha concienciado con Pocoyo y Peppa Pig, ¿no es genial? EL CAMBIO ESTÁ EN MARCHA!





La Hora del Planeta es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney, Australia, con el gesto simbólico de apagar la luz durante una hora como muestra de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente y una llamada a movilizarse y a actuar de forma constructiva en defensa del Planeta.

www.horadelplaneta.es


Aprovechamos para recordaros que en Óptica Azul y Negro seguimos REGALANDO una gafa de sol Ray Ban graduada!!!!! ¿A qué estás esperando? Corre a por la tuya! 

SÓLO EN ÓPTICA AZUL Y NEGRO


Feliz fin de semana!!! Mil besillos guapuras!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

jueves, 23 de marzo de 2017

GRATIS UNAS GAFAS DE SOL RAY BAN GRADUADAS!!!

Hola guapuras!

Llega la primavera y en Óptica Azul y Negro tenemos preparadas todas las novedades en gafas de sol y graduado para ofreceros el mayor abanico de estilos y marcas posible.

Como siempre, os recomendamos lo mejor. Por eso os invitamos a pasar por nuestra tienda para realizar una revisión gratuita de vuestra visión.

Muchos pacientes necesitan lentes graduadas, sin embargo, usan gafas de sol con lentes convencionales porque desconocen que dichas gafas se puedan graduar.

Desde Óptica Azul y Negro queremos aclararlo. Se pueden graduar las gafas de sol.! Y es algo que os recomendamos, ya que el usuario nota mucho beneficio en su visión.

Como os decíamos antes, tenemos todas las novedades preparadas, entre ellas, la colección de vista y sol de Rayban, que incluye modelos chulísimos con doble puente, monturas en madera, estilo retro y gafas muy muy ligeras.

Este mes estamos de enhorabuena, ya que desde ahora, podemos graduar nuestras gafas Rayban con lentes originales, tanto de sol como transparentes.

Óptica Azul y Negro y Rayban han ampliado su oferta. Rayban ha creado una lente graduada única para sus gafas de sol y vista con los sellos distintivos de la marca: calidad, diseño y originalidad. Y en Óptica Azul y Negro la tenemos!


Dichas lentes están diseñadas para ser perfectas en visión y estética, y cumplen todas las características de originalidad de la marca:


  1. Auténtico y garantizado: siempre acompañando su certificado de calidad y autenticidad, así como el logo en la lente.
  2. Cada gafa es única: garantizamos que las lentes quedan perfectamente ajustadas a la gafa.
  3. Tecnología Digital Surfacing: proporciona una visión más clara, un campo visual más amplio y una reducción del estrés ocular. 
  4. Sin brillos ni arañazos: las lentes Rayban incluyen tratamiento endurecido y antireflejante de última generación para que tus gafas queden perfectas!
  5. Protección solar: todas las lentes incluyen filtro U.V. 100%
  6. Color: elige el color que quieras: uniformes, degradados y espejados. Quieres polarizado? Por supuesto!


Y para el final queremos reservar lo mejor. Sólo en Óptica Azul y Negro, hasta el 31 de marzo, por la compra de una gafa de sol o transparente Rayban con lentes graduadas, TE REGALAMOS otra gafa de sol Rayban con lentes graduados!! Totalmente GRATIS!!
Como lo oyes. Se el primero en comprar una gafa Rayban de sol o transparentes, y te obsequiaremos con otras gafa de sol Rayban graduada totalmente gratis.


Yo ya tengo las mías!!!! Y que mejor manera de enseñaros mis gafitas nuevas con la colección de Sdonne!!! Espectacular!






Os esperamos!!! Mil besillos guapuras y feliz jueves!!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

miércoles, 22 de marzo de 2017

LLÉVATE DE REGALO UNA GAFA DE SOL RAY-BAN!!!!! SÓLO EN ÓPTICA AZUL Y NEGRO

Hola guapuras!!

Llegó la primavera con algo de frío y agua pero eso no nos quita las ganas de preparar el armario!!!!!! Nuevas tendencias y NUEVAS OFERTAS!!


La gafa de sol que te regalamos no tiene que llevar la misma graduación que la gafa que se compra, por lo que te puede servir para un regalazo o incluso, comprar a medias con un amig@ y por el precio de una llevaros dos!!!!!

Sólo se regalará a la primera persona que venga a por la oferta así que corre!!!! No te quedes sin la tuya!!

Para más información Óptica Azul y Negro tel. 911 303 602, a través de facebook o instagram.


Mil besillos guapuras y feliz semana!!!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

miércoles, 15 de marzo de 2017

DÍA DEL PADRE...PORQUE PAPÁ SE LO MERECE TODO!!

Hola guapuras!!

A escasos días del Día del Padre os animamos a regalar gafas!!!! Un regalazo a la altura de lo que nuestros padres se merecen.

En Óptica Azul y Negro tendrás un descuento del 40% en gafas de sol y de graduado, aprovéchalo!!!



Muchas veces a nuestros padres es complicado hacerles regalos porque tienen de todo pero nosotros os vamos a dar algunas ideas.

Las gafas son artículos de primera necesidad, todos llevamos nuestras gafas de sol durante todo el día a lo largo de todo el año, ¿porqué no renovarlas? Tenemos gran variedad de marcas y una amplia gama de modelos.
Resultado de imagen de ARNETTE 4231-01/25
ARNETTE

TOM FORD
TIMBERLAND

OAKLEY
RAY BAN

Y para los que deseen ser originales y prácticos, os damos más ideas.

Gafas CLIC, cuatro modelos diferentes, variedad de colores, nuevas monturas con la varilla flexible para adaptar mejor y nuevo modelo vintage, atrevidas y coloridas.

Las graduaciones van desde +1.00 hasta +3.00, en pasos de +0.50. Además, se pueden adaptar cristales a medido en las monturas por su alta calidad y resistencia.

Diseñada para los más exigentes.




Fabricación Italiana, utiliza los mejores policarbonatos, con un % de mezcla de acetato que permite que el producto sea mucho más flexible, y ofrece el mejor acabado MADE IN ITALY.

En el afán de satisfacer al consumidor y mejorar, incorpora un terminal METÁLICO en los extremos del headband con el fin de evitar roturas debido al uso a la hora de ajustarse la gafa.

Lentes anti-reflejantes de alta calidad.

Detalles de metal en parte trasera del headband con logotipo de marca, como seña de identidad, dan un toque de distinción inconfundible el producto.

El nuevo headband ajustable CliC Flex, está elaborado con material rígido maleable, el cual permite adaptar la gafa en función de la morfología de cada cabeza, así como, solucionar problemas de adaptación en caso de mujeres u hombres con cabello largo.

CliC Flex es totalmente ajustable, totalmente personalizable.



Y lo más trendy, los SEEOOSeeoo ha tomado forma, gracias a la creatividad del austriaco Lasnik. Interpreta la imagen y la tradición en sus gafas a través de un estilo evocador.


"Volviendo a los orígenes", es el resultado de una investigación muy afinada, cuyo valor ha ido mejorando en el tiempo.

El estilo y el diseño es atemporal; es una representación de los símbolos que forman parte del clásico, los valores humanos y la cultura.

El tiempo no siempre está muy lejos de la vida moderna. A veces, permanece con nosotros, en nuestra memoria como una forma de arte.

Sobre la base de esto como inspiración, Seeoo ha tomado forma, gracias a la creatividad del austriaco Lasnik. Interpreta la imagen y la tradición en sus gafas a través de un estilo evocador.

Lo expresa con un toque moderno a través de la innovación tecnológica vanguardista, que aleja el concepto de uniformidad y lo "habitual".

Sólo un mero gesto para ponerlos, los colores brillantes iluminan el acetato y la placa de metal, los detalles clásicos que caracterizan a Seeoo.

En síntesis, un regalo a la clase, exclusividad y encanto. Para hombres y mujeres.

Lo nuevo no viene necesariamente del futuro.

Seeoo es para aquellos que aman distinguirse por la Tradición!

Seeoo, "ver el mundo como es".



Esperamos haberos ayudado!!!! 


Regala gafas, regala salud!

Mil besillos guapuras!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

lunes, 13 de marzo de 2017

Hola guapuras!!

Parecía que había llegado la primavera pero no :( volvió el frío y los días grises, pero que ésto no nos desanime, empieza la cuenta atrás para el buen tiempo y es súper importante comenzar a preparar nuestra piel y nuestros ojos para que el sol no haga estragos en nosotros.

Un buen peeling, limpieza facial profunda para eliminar puntos negros, impurezas y a utilizar protector solar junto al maquillaje diario, para evitar futuras manchas en la piel.



Y para los ojos, una buenas gafas de sol que protejan de los gravísimos daños que puede ocasionar la luz solar.

En primer lugar y el punto más importante de todos, debemos adquirir nuestras gafas de sol en establecimientos homologados, siendo éstos, ÓPTICAS. 

En Óptica Azul y Negro encontrarás una gran variedad de monturas y marcas a los mejores precios del mercado.

Las lentes de las gafas que se ven en tiendas de ropa, o en otra serie de comercios y/o bazares, son plásticos sin protección solar que lo que realmente hacen es crearnos problemas oculares como puede ser el glaucoma (causa un daño progresivo en la retina y a veces pérdida de la visión).

Al tratarse de una lente oscura, la pupila se relaja y se abre ante la luz solar para permitir el paso de luz y adecuar la visión ante los cristales de color, de ésta manera los rayos UVA Y UVB penetran en la retina sin filtro alguno provocando daños muy graves e incluso irreversibles.

Es cierto que las gafas que se pueden adquirir en tiendas de ropa u otra serie de comercios son a precios que oscilan entre los 3€ y los 20€, pero por poco más de 50€ podéis adquirir gafas de sol con protección UVA y UVB, segura para vuestros ojos, y de marcas tan reconocidas como 41Eyewear o Vogue.

Creo que se tiene un concepto muy equivocado en cuanto a los precios de las gafas, ya que las gafas son moda pero no son ropa. Cuando una gafa Tom Ford tiene un precio elevado es debido al trabajo que conlleva la elaboración de dicha gafa y a la gran calidad de los materiales empleados en la misma.

TOM FORD 435 ÓPTICA AZUL Y NEGRO


En el caso de las gafas no pagas la marca, sino la calidad.

Dior, por ejemplo, elabora o crea sus modelos completamente a mano, es por ello por lo que cada gafa es exclusiva; Jimmy Choo inserta la decoración de sus gafas para elevar la calidad de sus diseños a lo más alto;  Swarovski talla sus cristales cuidadosamente, etc.

CHRISTIAN DIOR DIORSCULPT ÓPTICA AZUL Y NEGRO


JIMMY CHOO ANDIE/N/S ÓPTICA AZUL Y NEGRO

SWAROVSKI 125 52E ÓPTICA AZUL Y NEGRO


Y ya no sólo se trata de los diseños, sino que los acetatos y/o metales que utilizan en sus monturas son exquisitos para favorecer el confort y la ligereza.

Ésta semana pasada, con el buen tiempo, los parque se llenaron de niños pero tan sólo un 1% llevaba sus ojos protegidos con gafas de sol. El 99% de los papás y mamás llevaban sus gafas de sol, pero ¿porqué sus hijos no? 

 Debemos prestar especial atención a los niños, ya que sus ojos no están completamente desarrollados y presentan una mayor vulnerabilidad a la exposición de los rayos ultravioleta, el cristalino de los niños es casi transparente y sus ojos absorben toda la radiación, pudiendo llegar a provocar queratitis, que son quemaduras solares por falta de protección y que se manifiesta con dolor, fotofobia y enrojecimiento de los ojos. Las quemaduras agudas en la retina pueden dañar la visión de forma permanente.

<< El doctor Fernández-Vega apunta que la mejor medida para evitar las agresiones solares, es la prevención. Recomienda el uso de gafas de sol en verano e invierno con una protección al 100% de la radiación ultravioleta, independientemente de su tonalidad y la exposición moderada al sol, aprovechando también las horas del día en la que podemos aprovechar los beneficios del astro rey, ya que no debemos olvidar que "ciertas longitudes de onda de la luz roja son beneficiosas".>>

Es fundamental que las lentes solares infantiles están homologadas, igual que las de los adultos, ya que las no homologadas suponen un grave peligro para la salud visual de los niños.

POLAROID P0402D ÓPTICA AZUL Y NEGRO

POLAROID P0115G 89T
POLAROID P0113A 04AY2

Y si el peque no tolera llevar gafas de sol, no puede faltar una gorra con visera que le proteja de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta.

Mil besillos guapuras y feliz semana!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

viernes, 10 de marzo de 2017

GAFAS PARA NOVIAS 2017

Hola guapuras!!!

Se acercan los meses de bodas, bautizos y comuniones, las temidas “3B” por el desembolso económico que suponen, porque en realidad son días de fiesta, reuniones de familia y amigos y sobre todo de CELEBRACIÓN!!!

En unos días se casan unos amigos y es por ello por lo que hoy nos centramos en las gafas para las novias. Parezco “sexista”, sólo centrándome en el look de las mujeres, pero a mi parecer, nosotras le damos mucha más importancia a éstos detalles estéticos que ellos, pero igualmente, en éstos día daré ideas para los novios 😉

Si usas gafas y se acerca el día de tu boda, entrarás en un mar de dudas, lentillas sí o lentillas no, gafas sí o gafas no, tus gafas habituales o gafas especiales para el día de tu boda???? Hoy vamos a intentar despejar algunas de ellas.

Si nunca has llevado lentillas, nunca es tarde para probarlas!! En Óptica Azul y Negro realizamos adaptaciones de lentillas gratuitas hasta dar con la que mejor se adapte a tus necesidades. Pero si tras la adaptación, no te han convencido, siempre queda la opción GAFAS.

A mi ésta última opción me encanta!!! Si llevas gafas todos los días, a todas horas, quizás te veas rara sin ellas por lo que ése día tan especial, debes de hacer de tus gafas un complemento único, especial.

Hoy en día hay una amplia variedad de modelos y marcas, unas más recatadas, otras más desenfadadas, pero sin duda te recomendamos lucir tus gafas como un complemento más.

Os mostramos modelos en blanco, blanco roto y beige, pero puedes ser más atrevida y lucir modelos más coloridos que hagan juego con tu vestido, tus zapatos o tu ramo.


JIMMY CHOO 180 17W

JIMMY CHOO 149

JIMMY CHOO 165 KLQ
JIMMY CHOO 169 PTF
FENDI 0192 2C9

MAX MARA 1291 H8U

Y si lo que quieres es romper con todo y llevar gafas de sol, te damos ideas 😉

JIMMY CHOO VIVY/S PINK GOLD
MAX MARA LIGHT IV


¿No os parecen ideales? 

Las novias deben lucir lo más naturales posibles así que, ¡ponte manos a la obra y busca las gafas graduadas más trendy para el día de tu boda!

En Óptica Azul y Negro estaremos encantados de ayudarte a encontrar las gafas que mejor vayan con tu estilo y con el vestido que tengas elegido para vuestro gran día!


 Mil besillos guapuras! A disfrutar del fin de semana!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!