martes, 25 de abril de 2017

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

Hola guapuras!!

Quedan pocos días para celebrar el Día de la Madre y ellas se lo merecen todo. 

Cuando he buscado la definición de "MADRE" me he quedado a cuadros!!! Según la RAE <<Mujer que ha tenido uno o más hijos, o animal hembra que ha tenido una o más crías.>> 

Para mi una madre es muchísimo más. Nos dedican su vida desde que nacemos, nos dan primero a los hijos y por último se dedican a ellas, son generosas, valientes, protectoras, luchadoras, cariñosas, dulces, besuconas, "pesadas", amigas y "enemigas", confidentes, ... 

Son las que se quedan esperándonos cada noche en el sofá mientras nosotros salimos de fiesta, las que nos ayudan a hacer los deberes, a solucionar dudas o problemas, las que nos dan su apoyo incondicional cuando nos ven tristonas, las que sin que las digamos nada saben que algo nos pasa e incluso qué nos pasa.

Una madre es lo más grande de éste mundo, mi madre es la más maravillosa del mundo y es por ello que se merecen algo especial en su día.

En Óptica Azul y Negro por la compra de una gafa Swarovski te regalamos una pulsera valorada en 80€ de la misma marca. Además recuerda que tenemos las últimas colecciones de primeras marcas con el 40% de descuento!!!

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE EN ÓPTICA AZUL Y NEGRO


Es un regalazo!!!! No te quedes sin la tuya!!!

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE EN ÓPTICA AZUL Y NEGRO
Yo ya tengo las mías como madre y como regalo ;)

SWAROVSKI ÓPTICA AZUL Y NEGRO

Os esperamos!!!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario