jueves, 20 de abril de 2017

EN SANT JORDI NO OLVIDES TUS GAFAS DE LECTURA!

Hola guapuras!

Se acerca el día de Sant Jordi!! Muchos escritores veteranos y otros no tanto, se reunirán el próximo domingo, 23 de abril, para celebrar el Día Internacional del Libro.

Las rosas, junto con un libro, serán los complementos perfectos de una festividad especialmente romántica.

Para disfrutar de un gran día y sumergirnos entre las hojas de los libros debemos ir bien equipados con nuestra gafitas de lectura para no perder detalle.

Desde Óptica Azul y Negro os proponemos dos opciones. 

Las gafas CLIC que dispone de cuatro modelos diferentes, variedad de colores, nuevas monturas con la varilla flexible para adaptar mejor y nuevo modelo vintage, atrevidas y coloridas.

MODELO VINTAGE
MODELO RECTANGULAR
MODELO EXECUTIVE


MODELO VISION


Las graduaciones van desde +1.00 hasta +3.00, en pasos de +0.50. Además, se pueden adaptar cristales a medida en las monturas por su alta calidad y resistencia.

Diseñada para los más exigentes.

Y los SEEOO, el estilo y el diseño es atemporal; "Volviendo a los orígenes", es el resultado de una investigación muy afinada, cuyo valor ha ido mejorando en el tiempo.



Sobre la base de esto como inspiración, Seeoo ha tomado forma, gracias a la creatividad del austriaco Lasnik. Interpreta la imagen y la tradición en sus gafas a través de un estilo evocador.



Lo expresa con un toque moderno a través de la innovación tecnológica vanguardista, que aleja el concepto de uniformidad y lo "habitual".



Recordad que en Óptica Azul y Negro tenéis un 40% de descuento en gafas de sol y de graduado, ¡NO PODRÁS RESISTIRTE!

Esperamos que disfrutéis del día y sobre todo de la lectura.

Y desde aquí desearle un feliz primer día de firma de sus magníficos libros a Rachel Bels!!!

Feliz casi fin de semana, mil besillos guapuras!!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario