martes, 18 de abril de 2017

POLICE NEW COLLECTION

Hola guapuras!!!

Con éste fabuloso sol, que ha venido para quedarse, nos ha llegado la nueva colección de POLICE!!!!!!

Nos llegaron gafitas de sol y de graduado, pero hoy sólo os mostramos algunas de la nueva colección de sol.

Modelos de diseños actuales, elegantes y atrevidos. Montura de gran calidad y muy ligeras. Lentes homologadas y certificado de autenticidad.

Es muy importante el uso de lentes homologadas, ya que el uso de lentes de mala calidad puede tener consecuencias gravísimas para sus ojos como el glaucoma (ceguera), cataratas y todos los problemas asociados a la radiación UV.

Os proponemos los siguientes looks, esperamos que os gusten y os den algunas ideas!!!

Sunglasses: Police
Jumpsuit: Mango
Sandals: H&M
Bag: Sheinside

Éste primer look no os recuerda a uno que sacó Paula Echevarría el año pasado en su blog??? Quizás me lo recuerde porque sacó un mono con un corte muy parecido, pero creo recordar que el estampado era de limones????

La gafa, modelo SPL412 0J91, me parece súper elegante. El doble puente curvado y el toque dorado dan lugar a un diseño muy coqueto.

Sunglasses: Police
Dress: H&M
Pumps: Adidas
Bag: Sheinside

La gafa, en tono habana, es el modelo SPL343 0878 y para mi gusto, tiene un aire retro. No se si me lo parece por el vestido, pero creo que se complementa a la perfección.

Y del bolso, tengo que decirlo, ME ENCANTIFLA!!!

Sunglasses: Police
T-shirt: Mango
Jeans: Stradivarius
Shoes: Stradivarius
Bag: Sheinside

Adoro éste modelo, SPL349 579K, me recuerda a las gafas que suele llevar Maluma en sus selfies y un aire, quizás lejano pero un aire, a las Dior So Real. Obviamente Police no tiene los precios de Dior, y menos mal!!!!

Llegan los estampados tropicales para recordarnos que nos queda cada vez menos para ver la playa!! aunque algunos seguro que en Semana santa ya habéis podido disfrutar del primer bañito en el mar.

Sunglasses: Police
Jumpsuit: Mango
Shirt: Stradivarius
Pumps: Zara
Bag: Sheinside

Un diseño más cuadrado, con doble puente, que a primera vista puede resultar mas "duro" y quizás más masculino, pero es cuestión de gustos! Se trata del modelo SPL366 0Z42.

Sunglasses: Police
Multiposition shirt: Zara
Short: Bershka
Boots: Zara
Bag: Sheinside
Y por último un look de lo más playero!! La foto delas gafas no le hace justicia, la verdad, porque es un modelo redondito, con cristal verde polarizado, que queda ideal.

La camisa multiposición de Zara AGOTADÍSIMA :( pero siempre nos quedarán las gafas!, modelo SPL162 U28P. 

Éstos y otros modelos los encontrarás disponibles en Óptica Azul y Negro, recuerda que con un 40% de descuento en gafas de sol y de graduado!!!

No dejes pasar la oportunidad y hazte con el modelo que más te guste a un precio inmejorable!!!!

Prepárate para llevar las gafas con el diseño más actual y exclusivo ésta primavera. Sé el centro de todas las miradas!!!

Te esperamos!!!!!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario