miércoles, 15 de marzo de 2017

DÍA DEL PADRE...PORQUE PAPÁ SE LO MERECE TODO!!

Hola guapuras!!

A escasos días del Día del Padre os animamos a regalar gafas!!!! Un regalazo a la altura de lo que nuestros padres se merecen.

En Óptica Azul y Negro tendrás un descuento del 40% en gafas de sol y de graduado, aprovéchalo!!!



Muchas veces a nuestros padres es complicado hacerles regalos porque tienen de todo pero nosotros os vamos a dar algunas ideas.

Las gafas son artículos de primera necesidad, todos llevamos nuestras gafas de sol durante todo el día a lo largo de todo el año, ¿porqué no renovarlas? Tenemos gran variedad de marcas y una amplia gama de modelos.
Resultado de imagen de ARNETTE 4231-01/25
ARNETTE

TOM FORD
TIMBERLAND

OAKLEY
RAY BAN

Y para los que deseen ser originales y prácticos, os damos más ideas.

Gafas CLIC, cuatro modelos diferentes, variedad de colores, nuevas monturas con la varilla flexible para adaptar mejor y nuevo modelo vintage, atrevidas y coloridas.

Las graduaciones van desde +1.00 hasta +3.00, en pasos de +0.50. Además, se pueden adaptar cristales a medido en las monturas por su alta calidad y resistencia.

Diseñada para los más exigentes.




Fabricación Italiana, utiliza los mejores policarbonatos, con un % de mezcla de acetato que permite que el producto sea mucho más flexible, y ofrece el mejor acabado MADE IN ITALY.

En el afán de satisfacer al consumidor y mejorar, incorpora un terminal METÁLICO en los extremos del headband con el fin de evitar roturas debido al uso a la hora de ajustarse la gafa.

Lentes anti-reflejantes de alta calidad.

Detalles de metal en parte trasera del headband con logotipo de marca, como seña de identidad, dan un toque de distinción inconfundible el producto.

El nuevo headband ajustable CliC Flex, está elaborado con material rígido maleable, el cual permite adaptar la gafa en función de la morfología de cada cabeza, así como, solucionar problemas de adaptación en caso de mujeres u hombres con cabello largo.

CliC Flex es totalmente ajustable, totalmente personalizable.



Y lo más trendy, los SEEOOSeeoo ha tomado forma, gracias a la creatividad del austriaco Lasnik. Interpreta la imagen y la tradición en sus gafas a través de un estilo evocador.


"Volviendo a los orígenes", es el resultado de una investigación muy afinada, cuyo valor ha ido mejorando en el tiempo.

El estilo y el diseño es atemporal; es una representación de los símbolos que forman parte del clásico, los valores humanos y la cultura.

El tiempo no siempre está muy lejos de la vida moderna. A veces, permanece con nosotros, en nuestra memoria como una forma de arte.

Sobre la base de esto como inspiración, Seeoo ha tomado forma, gracias a la creatividad del austriaco Lasnik. Interpreta la imagen y la tradición en sus gafas a través de un estilo evocador.

Lo expresa con un toque moderno a través de la innovación tecnológica vanguardista, que aleja el concepto de uniformidad y lo "habitual".

Sólo un mero gesto para ponerlos, los colores brillantes iluminan el acetato y la placa de metal, los detalles clásicos que caracterizan a Seeoo.

En síntesis, un regalo a la clase, exclusividad y encanto. Para hombres y mujeres.

Lo nuevo no viene necesariamente del futuro.

Seeoo es para aquellos que aman distinguirse por la Tradición!

Seeoo, "ver el mundo como es".



Esperamos haberos ayudado!!!! 


Regala gafas, regala salud!

Mil besillos guapuras!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario