sábado, 25 de marzo de 2017

"LA HORA DEL PLANETA" ÓPTICA AZUL Y NEGRO SE SUMA A LA INICIATIVA


Hola guapuras,

En Óptica Azul y Negro nos sumamos a la iniciativa de WWF “La Hora del Planeta”, que en éste año 2017 cumple una década luchando contra el cambio climático, mediante el gesto simbólico de apagar las luces durante una hora.

El respeto al Medio Ambiente y el ahorro energético como el cambio del antiguo sistema de iluminación a LED, son algunas de las cosas que realizamos para luchar contra el cambio climático.

Hoy sábado, 25 de marzo, entre las 20.30 y las 21:30 horas apagaremos todas las luces, ¿os unís? nos encantaría ;)


Nuestro peque también se ha concienciado con Pocoyo y Peppa Pig, ¿no es genial? EL CAMBIO ESTÁ EN MARCHA!





La Hora del Planeta es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney, Australia, con el gesto simbólico de apagar la luz durante una hora como muestra de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente y una llamada a movilizarse y a actuar de forma constructiva en defensa del Planeta.

www.horadelplaneta.es


Aprovechamos para recordaros que en Óptica Azul y Negro seguimos REGALANDO una gafa de sol Ray Ban graduada!!!!! ¿A qué estás esperando? Corre a por la tuya! 

SÓLO EN ÓPTICA AZUL Y NEGRO


Feliz fin de semana!!! Mil besillos guapuras!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario