viernes, 10 de marzo de 2017

GAFAS PARA NOVIAS 2017

Hola guapuras!!!

Se acercan los meses de bodas, bautizos y comuniones, las temidas “3B” por el desembolso económico que suponen, porque en realidad son días de fiesta, reuniones de familia y amigos y sobre todo de CELEBRACIÓN!!!

En unos días se casan unos amigos y es por ello por lo que hoy nos centramos en las gafas para las novias. Parezco “sexista”, sólo centrándome en el look de las mujeres, pero a mi parecer, nosotras le damos mucha más importancia a éstos detalles estéticos que ellos, pero igualmente, en éstos día daré ideas para los novios 😉

Si usas gafas y se acerca el día de tu boda, entrarás en un mar de dudas, lentillas sí o lentillas no, gafas sí o gafas no, tus gafas habituales o gafas especiales para el día de tu boda???? Hoy vamos a intentar despejar algunas de ellas.

Si nunca has llevado lentillas, nunca es tarde para probarlas!! En Óptica Azul y Negro realizamos adaptaciones de lentillas gratuitas hasta dar con la que mejor se adapte a tus necesidades. Pero si tras la adaptación, no te han convencido, siempre queda la opción GAFAS.

A mi ésta última opción me encanta!!! Si llevas gafas todos los días, a todas horas, quizás te veas rara sin ellas por lo que ése día tan especial, debes de hacer de tus gafas un complemento único, especial.

Hoy en día hay una amplia variedad de modelos y marcas, unas más recatadas, otras más desenfadadas, pero sin duda te recomendamos lucir tus gafas como un complemento más.

Os mostramos modelos en blanco, blanco roto y beige, pero puedes ser más atrevida y lucir modelos más coloridos que hagan juego con tu vestido, tus zapatos o tu ramo.


JIMMY CHOO 180 17W

JIMMY CHOO 149

JIMMY CHOO 165 KLQ
JIMMY CHOO 169 PTF
FENDI 0192 2C9

MAX MARA 1291 H8U

Y si lo que quieres es romper con todo y llevar gafas de sol, te damos ideas 😉

JIMMY CHOO VIVY/S PINK GOLD
MAX MARA LIGHT IV


¿No os parecen ideales? 

Las novias deben lucir lo más naturales posibles así que, ¡ponte manos a la obra y busca las gafas graduadas más trendy para el día de tu boda!

En Óptica Azul y Negro estaremos encantados de ayudarte a encontrar las gafas que mejor vayan con tu estilo y con el vestido que tengas elegido para vuestro gran día!


 Mil besillos guapuras! A disfrutar del fin de semana!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario