jueves, 23 de marzo de 2017

GRATIS UNAS GAFAS DE SOL RAY BAN GRADUADAS!!!

Hola guapuras!

Llega la primavera y en Óptica Azul y Negro tenemos preparadas todas las novedades en gafas de sol y graduado para ofreceros el mayor abanico de estilos y marcas posible.

Como siempre, os recomendamos lo mejor. Por eso os invitamos a pasar por nuestra tienda para realizar una revisión gratuita de vuestra visión.

Muchos pacientes necesitan lentes graduadas, sin embargo, usan gafas de sol con lentes convencionales porque desconocen que dichas gafas se puedan graduar.

Desde Óptica Azul y Negro queremos aclararlo. Se pueden graduar las gafas de sol.! Y es algo que os recomendamos, ya que el usuario nota mucho beneficio en su visión.

Como os decíamos antes, tenemos todas las novedades preparadas, entre ellas, la colección de vista y sol de Rayban, que incluye modelos chulísimos con doble puente, monturas en madera, estilo retro y gafas muy muy ligeras.

Este mes estamos de enhorabuena, ya que desde ahora, podemos graduar nuestras gafas Rayban con lentes originales, tanto de sol como transparentes.

Óptica Azul y Negro y Rayban han ampliado su oferta. Rayban ha creado una lente graduada única para sus gafas de sol y vista con los sellos distintivos de la marca: calidad, diseño y originalidad. Y en Óptica Azul y Negro la tenemos!


Dichas lentes están diseñadas para ser perfectas en visión y estética, y cumplen todas las características de originalidad de la marca:


  1. Auténtico y garantizado: siempre acompañando su certificado de calidad y autenticidad, así como el logo en la lente.
  2. Cada gafa es única: garantizamos que las lentes quedan perfectamente ajustadas a la gafa.
  3. Tecnología Digital Surfacing: proporciona una visión más clara, un campo visual más amplio y una reducción del estrés ocular. 
  4. Sin brillos ni arañazos: las lentes Rayban incluyen tratamiento endurecido y antireflejante de última generación para que tus gafas queden perfectas!
  5. Protección solar: todas las lentes incluyen filtro U.V. 100%
  6. Color: elige el color que quieras: uniformes, degradados y espejados. Quieres polarizado? Por supuesto!


Y para el final queremos reservar lo mejor. Sólo en Óptica Azul y Negro, hasta el 31 de marzo, por la compra de una gafa de sol o transparente Rayban con lentes graduadas, TE REGALAMOS otra gafa de sol Rayban con lentes graduados!! Totalmente GRATIS!!
Como lo oyes. Se el primero en comprar una gafa Rayban de sol o transparentes, y te obsequiaremos con otras gafa de sol Rayban graduada totalmente gratis.


Yo ya tengo las mías!!!! Y que mejor manera de enseñaros mis gafitas nuevas con la colección de Sdonne!!! Espectacular!






Os esperamos!!! Mil besillos guapuras y feliz jueves!!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario