martes, 28 de febrero de 2017

Lentes ZEISS EnergizeMe


Hola guapuras!

Menudo cambio de tiempo verdad? hemos pasado de unos días de calor primaveral a vuelta al invierno con días nublados y fríos. Bueno, enseguida llega la primavera y podremos ir a nuestras terracitas preferidas.

Sabemos que sois muchos los usuarios de lentillas que nos leéis. Y sabemos, que la mayoría las usáis muchísimas horas al día debido a vuestra vida laboral que os condiciona a pasar muchas horas fuera de casa (el 61% de los usuarios de lentillas admiten llevarlas más de 8 horas al día). Y otros muchos, simplemente porque os resultan cómodas y os las quitáis al final del día. Y sabemos también que muchos de nosotros pasamos más de 2 horas frente a pantallas digitales como tablet, móvil etc, lo cual provoca estrés visual digital. 



Pues bien, hoy queríamos ponernos un poquito mas técnicos y comentaros un producto que estamos lanzando en primicia el mes de marzo junto con nuestros compañeros de Carl Zeiss. Son cristales graduados específicos para usuarios de lentillas. Si, como lo oís. Por fin, alguien ha pensado en nosotros y ha diseñado una tecnología de fabricación específica para nosotros. 

Dichos cristales son de la marca Carl Zeiss y se llaman Zeiss EnergizeMe. Tienen la característica que producen un confort visual a usuarios de lentillas mayor que el que producen las lentes convencionales. Dicho efecto es debido a la fabricación de las lentes y está basado en 3 tecnologías combinadas:

  • Diseño EnergizeMe: proporciona una visión más cómoda y relajada y reduce la fatiga visual tras cambiar de lentillas a gafas.
  • Tecnología Digital Inside: relaja la visión, proporciona una visión perfecta y permite un enfoque inmediato a corta distancia.
  • Tratamiento Duravision BlueProtect: filtro específico que elimina la luz azul nociva de los dispositivos digitales para reducir el cansancio de los ojos.

Estas lentes están disponibles en tres tipos de diseños diferentes que abarcan todas las graduaciones posibles para que le sirvan a todos los usuarios:
  • Zeiss EnergizeMe Monofocal: usuarios de 20 a 30 años.
  • Zeiss EnergizeMe Digital: usuarios de 30 a 40 años.
  • Zeiss EnergizeMe Progresivo: a partir de 40 años.


Estos productos han sido testados por más de 400 personas usuarias de lentillas, y dos de cada 3 prefieren lentes Zeiss EnergizeMe a sus lentes anteriores ya que han notado mucho menos cansancio ocular.


Como siempre, os damos la oportunidad de venir a Óptica Azul y Negro para aclarar todas vuestras dudas acerca de este producto tan novedoso. Os invitamos a realizar un análisis visual gratuito para ver qué tipo de diseño se ajusta más a vuestras necesidades. Y recordar, siempre con lo mejores precios!

Esperamos que os haya gustado, mil besillos guapuras!


Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario