viernes, 10 de febrero de 2017

PREPARANDO EL CARNAVAL CON SALUD VISUAL

Hola guapuras!!!

¿Preparando el carnaval? Yo siiii!!!!




El Carnaval es una de las fiestas más celebradas en el mundo y que cuenta con más seguidores. Las calles se llenarán de fiesta, color, fantasía, música y diversión.. Es el momento de buscar el disfraz más original y creativo. Una de las últimas tendencias para completar el look es el uso de complementos como lentes de contacto cosméticas.

Tenemos que tener en cuenta que las lentes de contacto no son un simple accesorio de moda, sino productos sanitarios que siempre deben contar con un estudio de adaptación, , como se hace con cualquier otro tipo de lente, y que hay que adquirirlas en establecimientos sanitarios de óptica que ofrecen todas las garantías sanitarias. Un mal uso de éstos productos puede acarrearnos una serie de problemas graves para nuestra salud ocular. Toma nota de nuestros consejos y disfruta del Carnaval con total seguridad.

Óptica Azul y Negro
 
Óptica Azul y Negro
 
  

¿Quieres conseguir una mirada dramática, digna de una diva? Completa tu disfraz con una pestañas postizas normales o de fantasía, decorados con color, brillos y/o strass.

Shu Uemura


Recuerda que el pegamento que emplees para colocarlas en el ojo es lo más importante que tienes que vigilar. Las pestañas postizas pueden causar irritaciones y trastornos oculares si no se emplean bien.




Cuidado con las purpurinas!! Las sombras de ojos y perfiladores con purpurina con metales o en polvo pueden irritar la córnea si caen en el ojo y no se retiran con cuidado. A su vez, hay que tener cuidado con la punta de los lápices de ojos y el aplicador de máscara de pestañas que pueden raspar la córnea.


Kiko Cosmetics



Con lentes de contacto, más precaución. Los usuarios de lentes de contacto deben tener especial cuidado a la hora de maquillarse, debido a que deben evitar que las partículas de los productos queden entre la lente y la córnea porque pueden ocasionar heridas.




Por esta razón, se recomienda colocar la lente de contacto con los ojos limpios y antes de maquillarse. En el caso de que entre en el ojo algún resto de producto durante el maquillaje, habrá que retirar la lente de contacto, lavarla con la solución óptica y poner nuevamente. Por supuesto, en todo este proceso es necesario tener las manos limpias.


Y por último, cuando acabe la fiesta, aunque llegues cansada y deseando meterte en la cama, antes de ir a dormir, no te olvides de desmaquillarte. Este pequeño esfuerzo diario es clave para una piel sana y libre de contaminación. Desmaquillarse sirve para mantener la piel limpia de la contaminación y residuos de maquillaje que se introducen en nuestros poros, dando lugar a los puntos negros e incluso puede penetrar en los ojos y provocar queratoconjuntivitis, blefaritis y erosiones conjuntivales.

En definitiva, mucha higiene durante y después del maquillaje!!!

Mañana más y mejor, será SÁBADO!!! Mil besillos guapuras!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario