sábado, 4 de febrero de 2017

WEEKEND STREET STYLE

Hola guapuras!!!! 

Éste es el primer post que publico y estoy emocionada!!!! Sólo espero que os guste, empezamos!
EYEWEAR: RB 7097
GORRA: ASOS
SUDADERA CON CHALECO: ZARA
JEANS MUM: BLANCO
PUFFY PADDING: STRADIVARIUS
ZAPATOS DE SALON: H&M
BOLSO: SHEINSIDE
PENDIENTES: TOUS

Comenzó el fin de semana y que mejor que con un look casual y chic a partes iguales!

Adoro la nueva colección de gafas de graduado de Ray Ban, me inspiran looks que podría lucir perfectamente Sarah Jessica Parker, la mezcla de acetato y metal, el uso de plaquetas para que el ajuste sea más cómodo y la ligereza de las mismas hace que sea la gafa perfecta para nuestro día a día. 
FOTO OBTENIDA DE GOOGLE

Además cabe destacar que es lo último en diseño con sus formas redondeadas, oversize y con dobles puentes.

En Óptica Azul y Negro encontrarás éste y otros modelos tanto de la colección de Ray Ban como de otras 18 marcas, al mejor precio del mercado, con un 40% de descuento!!
RAY BAN 7097
Es imprescindible lucir gafas que sean tendencia, ya que se trata de un complemento más, aprovechar que éste año la moda es llevarlas, las necesites o no, y sobre todo que favorezcan y sean cómodas. En Óptica Azul y Negro te aconsejaremos y ofreceremos los mejor para ti.

Además financiamos tus compras con Santander Consumer, para que un artículo de primera necesidad no "ahogue" nuestras cuentas.

En cuanto al look, la nueva colección de Zara nos presenta sudaderas con chalecos, vestidos con "agujeros" a la altura del ombligo, muchos volantes, y regresan los bajos asimétricos, diseños muy curiosos e incluso favorecedores que seguramente muchas incorporemos a nuestros armarios.

Un vaquero "relajado" que nos permita movernos con libertad y sea favorecedor!! Ya era hora!!
FOTO OBTENIDA DE GOOGLE

Salones cómodos que nos permitan pasar el día sin morir en el intento, con un bolso bandolera pequeño para evitar cargarlo de cosas innecesarias, una gorra negra (que tanto vemos en las invitadas a la Fashions Weeks) y un buen abrigo que nos resguarde de éstos días tan fríos!! Éste en concreto, es una de las muchas imitaciones del Paffy Padding de Valentino, en negro.

Yo no soy de llevar pendientes a diario, pero para éste look me gustaban las perlitas!

Espero os haya gustado la primera colección del blog, que comentéis y sobre todo que vengáis a vernos y probéis sin compromiso nuestras colecciones;)

Mil besillos guapuras y feliz fin de semana!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario