lunes, 6 de febrero de 2017

Tonos empolvados, bluchers y Swarovski

Hola guapuras!!! 

Hoy os traigo Swarovski!

Cuando hablamos de Swarovski normalmente nos viene a la cabeza piezas de joyería, pero la colección de gafas es, indiscutiblemente, exquisita y elegante. Las formas sugerentes y el brillo de la colección de Swarovski no pasan desapercibido.

Hemos visto a famosas como Jennifer López lucir el modelo Amazing en su video clip Live It Up.


Foto obtenida de su videoclip en Vebo


Foto obtenida de su videoclip en Vebo


“Amazing”, reúne las emblemáticas facetas de Swarovski para crear una pieza verdaderamente original y reconocible al instante. Sensual, elegante y con una alta protección contra los rayos UV.

Gafas de sol glamurosas, elegantes y refinadas. El cristal irradia su magia, con efectos que van desde toques sutiles a fuertes declaraciones chispeantes. Algunos estilos son elegantes y sutiles, mientras que otros muestran sus colores con orgullo y audacia.

Miranda Ker protagonizó la anterior campaña de Swarovski, siendo Karlie Kloss quien la protagoniza éste año.



Para el look de hoy he escogido el modelo 0126/S 90W, cuya varilla torna de azul clarito a azul oscuro en una sutil incrustación de polvos de Swarovski creando un diseño espectacular.

Para darle el protagonismo que se merece a la gafa, el look es sencillo con un vestido en gris, unos bluchers en azul, a juego con las gafas y una perfecto y pasmina en tonos rosas.

SUNGLASSES: SWAROVSKI 0126/S 90W
VESTIDO: BERSHKA
PERFECTO: BERSHKA
BLUCHERS: ZARA
PASMINA: ZARA
BOLSO: ZARA


Creo que en éste caso, el protagonismo también se lo llevan los bluchers que tan de moda han puesto actrices como Dulceida u Olivia Palermo. A ésta última la hemos visto lucirlos en su día a día e incluso en eventos como en la Fashion Week.

Fotos obtenidas de Google

Fotos obtenidas de Google

Fotos obtenidas de Google


En Óptica Azul y Negro encontrarás éste y otros modelos de la nueva colección de Swarovski a un precio inmejorable, ven sin compromiso a probarlas, te enamorarás!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

Mil besillos locos y feliz lunes!!!

www.opticazulynegro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario