martes, 7 de febrero de 2017

Hola guapuras!!!
¿Qué tal va la semana? Nosotros a tope!! 

En cuanto al look de hoy me he inspirado en Natalia Castellar. Es una mujer que sólo con su mirada  me inspira dulzura y fragilidad y me transmite mucha fuerza y coraje.

En su Instagram la hemos podido ver en alguna ocasión lucir gafas graduadas y nosotros hoy te damos algunas ideas para lucir como ella.

Foto obtenida de Google
Max Mara 1248 MCI

Carolina Herrera VHE669 700


Tom Ford  5435 052



Foto obtenida de Google


Vogue 4025 352
Vogue 5052 W44

Y para el look de hoy incorporo el fajin o corset que me encantiza!!!! Aunque mañana os enseñaré los que realmente me gustan ;)

SUNGLASSES:CH SHE085
GORRA: ASOS
JERSEY: STRADIVARIUS
PANTALÓN: ZARA
FAJÍN: MANGO
ZAPATILLAS: ADIDAS SUPERSTAR
ABRIGO: MANGO
SHOPPER: MISAKO


Plata y rojo, por avivar el look, gorra con pom-pom súper!, adidas Superstar (soy fan absoluta) y gafas de sol de la nueva colección de Carolina Herrera.

Diseño y calidad en un modelo impresionante. Óptica Azul y Negro, puedes venir a probarlas sin compromiso, te esperamos!

SUNGLASSES:CH SHE085


Espero que os haya gustado ;)

Mil besillos guapuras!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario