jueves, 9 de febrero de 2017

DECÁLOGO Para un buen uso de eBook

Hola guapuras!!

Hoy tocan consejillos y pensar en el domingo!!

DECÁLOGO
                Para un buen uso del eBook

Las ventas de eBook se han disparado año tras año, ya es raro el hogar que no cuenta con uno de ellos.

1.       HAZ DESCANSOS PERIÓDICOS
Lo recomendable es realizar una pausa de cinco minutos por cada hora de lectura.

2.       ALTERNA LA VISIÓN ENTRE UN OBJETO CERCANO Y OTRO LEJANO
Los trastornos relacionados con el síndrome de fatiga visual son provocados por trabajar reiteradamente a la misma distancia.

*Recomiendo lectura, Bella al desnudo de Rachel Bels. Tras unos minutos de lectura intenta mirar a lo lejos, a un cuadro, a la televisión, a tus hijos o a tu pareja para relajar la vista.

3.       PARPADEA
Si la frecuencia media de parpadeo es de veinte veces por minuto, cuando fijamos la visión, solemos hacerlo sólo cinco veces por minuto.

4.       ASEGÚRATE DE QUE TIENES LA LUZ APROPIADA
Mejor si es natural, pero recuerda que el exceso de luz también puede ser perjudicial. No coloques la pantalla de frente o de espaldas a una ventana o cualquier fuente de luz directa, opta por una iluminación lateral y evita los reflejos.

5.       AJUSTA EL BRILLO Y CONTRASTE de la pantalla para que esté en consonancia con la iluminación de la zona de trabajo. Reducir una luz ambiental excesiva nos permitirá suavizar el brillo del monitor, mejorando así la visualización del texto.

6.       AUMENTA LA VELOCIDAD DE REFRESCO de la pantalla: 70-75 Hz se considera una buena medida para reducir la fatiga visual.

7.       MANTÉN EL MONITOR DE TU ORDENADOR a unos 60 centímetros de distancia y ligeramente por debajo del nivel de los ojos. Si utilizas un eBook, mantenlo a unos 35-40 centímetros de distancia de los ojos.

8.       AJUSTA el tamaño de la letra.

9.       NO UTILICES LOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS cuando estés demasiado cansado.

10.   NO OLVIDES SOMETÉRTE A UNA REVISIÓN VISUAL ANUAL
Defectos no corregidos, incluso de pequeña magnitud, como la hipermetropía, la vista cansada o el astigmatismo, así como disfunciones en la acomodación o la visión binocular, pueden contribuir a que aparezcan síntomas molestos en visión próxima.


Un look “homeless” para pasar una tarde de lectura con pijama, manta y gafas.

EYEWEAR: TOUS 940 745
LIBRO DIGITAL: BELLA AL DESNUDO
SUDADERA DE PIJAMA: H&M
JOGGER: STRADIVARIUS
MANTA: ZARA HOME
BOTITAS:OYSHO


Además de los consejos anteriores recomendamos usar gafas, en vez de lentillas, si pasas demasiadas horas trabajando con el ordenador o si vas a leer en algún dispositivo electrónico durante largos periodos de tiempo.

Hoy apostamos por Tous, una gafita muy naif, en tonos pastel que hacen que el diseño sea muy juvenil y favorecedor.



Motivo: muy sencillo, como ya hemos comentado, el parpadeo es menor cuando fijamos la visión, por lo que la lentilla se reseca, al igual que el ojo y éste se enrojece llegando a crear molestias como notar arenilla al parpadeo.


En caso de ojo seco tenemos opciones para poder lubricarlo como las gotas de Disop o el spray para mayor comodidad.


Mil gracias por leernos y mil besillos guapuras! Ya se acerca el fin de semana!!!!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario