lunes, 13 de febrero de 2017

¡SAN VALENTÍN!

Hola guapuras!!!

Mañana es San Valentín, aunque todos los días deberíamos celebrar el amor a los nuestros, mañana se hará de una manera especial.

Se puede demostrar el amor de mil formas diferentes. Para nosotros, la mejor, es cuidar de la persona que queremos más que a nosotros mismos, de todas maneras un detallito nunca está de más!!

Apostamos por regalitos utiles y originales como por ejemplo: gafas de sol, complemento imprescindible para proteger nuestros ojos e ir a la última en moda. 

En Óptica Azul y Negro encontrarás los modelos más actuales y originales de las marcas más chics del momento como Fendi, Tom Ford, Tous, Max Mara, Carolina Herrera, Jimmy Choo, ... Una amplísima colección de gafas de sol y de graduado.


Cada una de ellas nos aporta algo diferente: Carolina Herrera, pura elegancia; Fendi, diseño, diseño y diseño!; Etnia Barcelona, color...

Como San Valentín no será igual para todos, tenemos looks y planes para todos los gustos, vamos a ello!

Para quien tenga pareja y quiera sorprenderle proponemos look y planazo!!!

EYEWEAR: CAROLINA HERRERA 727 0Z42
GORRITO: MANGO
PENDIENTES: SWAROVSKI
VESTIDO: ZARA
BOTINES: ZARA
BOLSO: SHEINSIDE
TRENCH: MANGO

Carolina Herrera  727 0Z42

Para el plan de noche, estaría genial spa, en Spa Relajarse, un Spa sólo para parejas, muy íntimo, que cuidan hasta el más mínimo detalle, decoración oriental, sauna, piscina con Moët Chandon y fresas, oxigenoterapia, masaje relajante, todo en un ambiente muy sensual.

Spa Relajarse c/ Barquillo 43. Madrid

El elemento AGUA nos procura pureza, sentirnos inmersos en tan puro elemento nos provoca una profunda relajación, así que estaremos preparados para una super cena en el Palacio de Cibelea. 

Un lugar espectacular, con unas vistas inmejorables de Madrid y una cocina exquisita.


  


Y para acabar la noche el Hotel Silken Puerta de América.



Diseño vanguardista, cada habitación un ambiente diferente, muy bien situado y con unas vistas increíbles de Madrid.

Y como no, para una gran noche de amor, unos preciosos conjuntos de Victoria´s Secret!!!! que acompañados de unas gafitas de "secretaria" seguro que vuelven loc@s a nuestras parejas.
CH 669 0700



Para las que no tengáis planes de pareja en San Valentín siempre queda salir de fiesta con las amigas, por si ésa noche surge un flechazo y encontramos a nuestra media naranja.

LENTILLAS: ACUVUE OASYS
VESTIDO: MANGO
ZAPATOS TIRAS: ZARA
BOLSO: APPARENTIA
TRENCH: MANGO


Y si lo que más te apetece en noche de pijama y peli, te proponemos las míticas para San Valentín!!!!

TOUS 959


Romeo y Julieta, Antes del Amanecer, Un Gran Amor, El diario de Noa, Sobran las Palabras, Carzy, Stupid, Love, Sabrina, Ghost, Cuando te encuentre, Cuando Harry encontró a Sally, etc...

Esperamos que os haya gustado y esperamos que paséis un FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!!

Mil besillos guapuras y feliz lunes!!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario