miércoles, 8 de febrero de 2017

PINK LADY

Hola guapuras!!

Ya estamos a mitad de semana!!! No queda nada y que mejor color para darnos fuerza que el rosa y las flores!!

El toque rosa lo ponen las gafas y el bolso. Seguro que ya habéis visto las gafas de sol a diferentes bloggers de moda, siendo una de ellas Lady Addict.

  



Es una gafa que a pesar de su tamaño es realmente ligera y quizás aparente fragilidad, pero es simplemente lo que pretende evocar la marca con éste diseño, la dulzura y la feminidad de la mujer en estado puro.

En cuanto a las gafas de graduado, tenía que llevar un toque rosa sobre habana, un habana muy con mucha luz, transparencia, brillo, que aporta luminosidad al rostro.




Formas angulosas con bordes redondeados aportando carácter y personalidad.

Recordad que en Óptica Azul y Negro las encontraréis con un 40% de descuento!

En cuanto al look que complementa estos dos modelazos, hemos elegido una camisa bordada de flores, jeans mom fit, bailarinas con pom-pom, chaleco y bolso en tono frambuesa.

SUNGLASSES: FENDI 0190
EYEWEAR: FENDI 0169
CAMISA: ZARA
JEANS: MOM FIT ROTOS DE PULL&BEAR
BAILARINAS: ZARA
CHALECO BOLSILLOS: MANGO
BOLSO: MISAKO


La camisa bordada de Valentino cosecha clones tal y como podéis ver en el modelo que he seleccionado de Zara, aunque también lo podéis encontrar en la última colección de Violeta by Mango.

Gracias por leernos y mil besillos guapuras!!!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario