sábado, 25 de febrero de 2017

SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK

Hola guapuras!!!!

Menudos días de sol y buen tiempo para terminar el mes de febrero, verdad?  Días en los que es imprescindible el uso de gafa de sol para proteger nuestros ojos de la radiación U.V. y por supuesto para ir siempre a la moda. 

Cada vez es más la gente que valora la calidad de los productos ópticos y busca lo mejor para sus ojos. De ahí, que la gente invierta dinero en gafas de sol originales y de calidad. En Óptica Azul y Negro encontrarás una amplísima variedad de marcas y modelos con diferentes estilos y ajustados a todos los bolsillos. Siempre la mejor calidad.

La moda que evoluciona sin parar y busca reinventarse cada día. Lo hemos podido comprobar estos días en La Semana de la Moda de Nueva York, donde las diseñadoras María Escoté y Ana Locking, han completado todos los looks de sus desfiles con gafas de vista y de sol, respectivamente. Si, como lo oís. Todas las modelos, sin excepción, aparecieron en la pasarela con una gafa acorde al estilo que llevaban.

Y es que nos parece imprescindible, de cara a la salud ocular de nuestros clientes y amigos, el uso de gafa de sol. Pero también para completar nuestro look es imprescindible una de sol o de vista, acorde a nuestro estilo. 

Muchas veces damos importancia, que la tienen, a otros complementos como bolsos, sandalias, cinturones, etc, y olvidamos que tanto las gafas de sol como las de vista van puestas en la cara y es lo primero en lo que se va a fijar la gente cuando nos vea. Sabemos la importancia de las primeras impresiones, y la gafa de sol y vista nos da el toque final a nuestro estilo. Os imagináis a Jhonny Deep sin gafas? o sin gafas redondas como las que usa? o a Jhon Lennon? No es casualidad su elección de gafas. Está muy muy pensado. Bajo nuestro punto de vista, un acierto total.

Nosotros os invitamos a renovar vuestro look siempre que sea posible, porque una gafa de sol o vista que tenga más de dos años, se nota muy pasada de moda.  

Las tendencias actuales marcan gafas de pasta en colores habana y negro, aunque cada vez son más los modelos de gafas de sol coloridas que se ven en la calle. 
Por supuesto, las formas más actuales son la forma redondeada y la forma "eye cat" u ojo de gato, que hace la gafa tan femenina. 
La aparición en el mercado de las gafas con doble puente es lo último de lo último. Un guiño a lo retro que tan de moda está actualmente. 

Nosotros, en esta ocasión, os dejamos algunos de los looks, con prendas muy similares a las que hemos visto en pasarela, looks original y chulísimo con el que, estamos seguros que te verás guapísima!!!

Desfile de María Escoté:



EYEWEAR: TOM FORD 5435
CHAQUETA: MANGO
PANTALÓN VOLANTES: ZARA
BODY: SHEINSIDE
CLUTCH: ACCESSORIZE
ZAPATOS: ZIGN

TOM FORD 5435 Óptica Azul y Negro

Desfile de Ana Locking:


SUNGLASSES: FENDI 0060 KKLSF
VESTIDO: BERSHKA
CINTURÓN: STRADIVARIUS
GUANTES DE FLECOS: MANGO
BOTAS: GUESS
BIKER: ZARA

PUEDES REALIZAR UNA IMPRESIÓN EN EL VESTIDO CON MENSAJES REIVINDICATIVOS COMO LOS DE ANA LOCKING Y HACER "TUYO" EL LOOK

FENDI 0060 KKLSF Óptica Azul y Negro


Desfile de Versace:



EYEWEAR: LIFE LOFT
CAMISA: STRADIVARIUS
LEGGING: ZARA (TIRO MEDIO)
CINTURÓN ARNÉS: STRADIVARIUS
SANDALIAS: MANGO
BOLSO: SFERA
ABRIGO: STRADIVARIUS


LIFE LOFT Óptica Azul y Negro

Desfile de Maya Hansen:


EYEWEAR: TOM FORD 5457 002
BODY: H&M
JEANS: ZARA
CORSET: EL SECRETO DE CAROL
SANDALIAS: ZARA
BOLSO: LOUBOUTIN
PARKA OVERSIZE: MANGO

TOM FORD 5457 002 Óptica Azul y Negro

Desfile de House of Holland:


EYEWEAR: VOGUE 5052 W44
SUDADERA: ZARA
FALDA: PULL & BEAR
BIKER: ZARA
RIÑONERA: ASOS
BOTÍN BORDADO: RIVER ISLAND
VOGUE 5052 W44 Óptica Azul y Negro


Feliz fin de semana! Mil besillos guapuras!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

1 comentario:

  1. Me encantan los looks y que mostréis gafas y ropa al alcance de todos

    ResponderEliminar