viernes, 17 de febrero de 2017

Hola guapuras!!!

Hoy os vamos a hablar de las lentillas, disfruta de la sensación de vivir sin límites. En Óptica Azul y Negro tenemos lentillas para uso espóradico o uso diario para todas las graduaciones: astigmatismo, vista cansada, miopía, ... Cómodas, seguras y con los precios más competitivos del mercado.

Especialistas en lentillas progresivas, 

Las adaptaciones de lentillas son GRATUÍTAS. 

Los tipos de lentillas son los siguientes:
             
§  LENTILLAS DIARIAS
§  LENTILLAS QUINCENALES
§  LENTILLAS MENSUALES
 

§  LENTILLAS TÓRICAS
§  LENTILLAS PROGRESIVAS
§  LENTILLAS DE COLORES
§  LENTILLAS DE FANTASÍA

Trabajamos con todas las marcas de lentillas:

ACUVUE

Para una visión clara, cómoda y saludable con lentillas, ACUVUE® es una marca en la que confiar.
Nosotros entendemos lo importante que es la visión para ti y hemos convertido en nuestra misión ser la empresa principal del mundo, dedicada a crear productos de la máxima calidad.
Nuestro continuo trabajo desarrollando nuevos productos y tecnologías significa que sean cuales sean tus necesidades de corrección, es probable que ACUVUE® cuente con una lente que mantenga tus ojos saludables y con una sensación de frescor, para que puedas disfrutar de una comodidad duradera con tus lentillas.


AIR OPTIX

Las lentes de contacto AIR OPTIX AQUA tienen una tecnología de superficie ultra suave, única, que crea una capa protectora de humedad en la superficie que resiste los depósitos irritantes durante todo el mes.

Obtendrás una visión clara y cómoda constantemente. Y el aporte de oxígeno será hasta 5 veces mayor que con las lentes de contacto blandas tradicionales, por lo que mantendrás tus ojos blancos y con un aspecto saludable.


* Por la compra de seis meses de lentes de contacto para los dos ojos de cualquier producto de la gama Air Optix (excepto Air Optix Colors), el proveedor, ALCON, por realizar tu compra en Óptica Azul y Negro, te devuelve 20€.


AIR OPTIX COLORS

Si estás buscando un efecto sutil o vibrante, las lentes de contacto Air Optix Colors son su mejor opción. Tiene una completa gama de colores con o sin corrección de la visión.
Impresionante color que sienta tan bien como parece.


BIOFINITY

Lentes de contacto blandas de calidad superior. Excelente comodidad incluso si necesita de usos prolongados.

Gracias a nuestra exclusiva tecnología Aquaform®, las lentes Biofinity permiten el paso de una gran cantidad de oxígeno al ojo. Nunca pierden su humectabilidad natural. Disfrutará de una excelente visión con unas lentes blandas y cómodas que son más saludables para sus ojos.
No se conforme con unas lentes de contacto normales. Exija el confort de Biofinity. 

BIOFINITY ENERGYS

Biofinity Energys tiene un diseño Digital Zone Optics, convirtiéndolas en pioneras lentes de contacto especialmente creadas para mejorar la calidad de vida de los usuarios de dispositivos digitales.
Combinan unas innovadoras propiedades ópticas con un material avanzado de hidrogel de silicona y una superficie suave y naturalmente humectada para lograr una comodidad duradera.

Sequedad, cansancio, dificultad para enfocar, visión borrosa y enrojecimiento ocular son algunos de los síntomas que sufren los ojos tras pasar como mínimo dos horas delante de los dispositivos electrónicos, debido a la exposición prolongada a su luz brillante y sus reflejos de la pantalla. Además, la fatiga visual puede crear malestar físico, dolor de cabeza, cuello, hombros y espalda así como contribuir a la pérdida de productividad, lentitud y estrés.

Las lentes de contacto Biofinity Energys de CooperVision están diseñadas para el uso durante todo el día, ayudando a los ojos de los pacientes a adaptarse sin problemas al continuo cambio de enfoque entre las actividades con dispositivos digitales y otras en visión de lejos.




* Además ahora, por la compra de seis meses de lentes de contacto para ambos ojos, en Óptica Azul y Negro tendrás de regalo una cámara de realidad virtual.





 BIOMEDICS

Biomedics 55 evolution proporciona un comportamiento estable en los ojos de su paciente en el que podrá confiar. Dispone de un diseño asférico que ayudará a sus pacientes a tener una visión más nítida y clara. También incorpora filtro UV*.


*Advertencia: La absorción del UltraVioleta de las lentes de contacto no sustituye la necesidad de gafas de protección frente a la radiación UV, como por ejemplo gafas de sol, ya que las lentillas no cubren completamente el ojo y las áreas anexas. Los usuarios deben continuar usando gafas de absorción del UV.

COLOURVUE

Colourvue es uno de los lideres mundiales en el diseño y fabricación de lentes de contacto y ofrece un amplio rango de diseños, desde lentes que proporcionan un aspecto natural, hasta lentes de fantasía tipo Crazy. Gracias a la tecnología Hydrogel, cada lente Colourvue proporciona una gran hidratación y un confort excepcional. Las lentes de contacto Colourvue cumplen con todas las regulaciones Europeas y cuentan con las certificaciones de calidad.
Cambia tu estilo con nuestra fantástica selección de lentes de contacto cosméticas entre las que están Basics, Glamour, Big Eyes, Fusion, 3 Tones, Stars & Jewel y nuestras lentillas Crazy y UV Glow.
Estas lentes de contacto blandas están fabricadas con Hydrogel y tienen un alto contenido en agua y una alta permeabilidad al oxigeno. Con las lentes de contacto Colourvue proporcionaras a tus ojos un confort excepcional y el estilo más original.


DAILIES AQUACOMFORT PLUS

Diseñadas para una comodidad refrescante con cada parpadeo sin que importe lo que depare el día.

Visión clara y nítida.

Tecnología de la Humectación activada con el parpadeo proporciona comodidad refrescante todo el día.

Fáciles de usar, sin limpieza ni necesidad de soluciones para el cuidado de las lentes.




* Por la compra de dos cajas de 90 lentes Dailies Aqua Comfort Plus, el proveedor, ALCON, por realizar tu compra en Óptica Azul y Negro, te devuelve 20€.

* Además, si compras seis cajas de 90 lentes Dailies Aqua Comfort Plus, la sexta caja te sale completamente GRATIS.

DAILIES TOTAL 1

     Una sensación de comodidad suave y sedosa hasta el final del día.

      Entra en una nueva era de comodidad de lentes de contacto. Diseñadas con un material cuyo contenido de agua en la superficie es superior al 80%, prácticamente igual que la superficie del ojo humano, para una sensación de comodidad suave y sedosa hasta el final del día.

El revolucionario diseño de las lentes de contacto DAILIES TOTAL1 proporciona:
  1. La primera y única lente de contacto con gradiente acuoso que ofrece un incremento desde el 33% hasta más de un 80% de contenido de agua desde el centro hasta la superficie, llegando casi al 100% en la superficie más externa, prácticamente igual que la superficie del ojo humano.
  2. La mayor transmisibilidad de oxígeno entre todas las lentes de contacto desechables diarias, con una permeabilidad* 6 veces superior a la de las lentes de contacto convencionales1
  3. Una comodidad suave y sedosa hasta el final del día


FRESHLOOK

     Las colecciones tienen una amplia variedad de lentes de contacto de color para mejorar o transformar el color de sus ojos. 

     Las lentes de contacto Freshlook Colorblends utilizan tecnología de color 3 en 1 para un aspecto naturalmente hermoso, tanto si desea una transformación gramática o una mejora sutil. Incluso si su visión es perfecta, experimente un nuevo aspecto.



PROCLEAR

     Lentes de contacto mensuales para miopía e hipermetropía.

     Ofrecen una visión clara y un confort excepcional.

     A diferencia de algunas lentes de contacto que pueden producir irritación y/o sequedad al poco tiempo de llevarlas, las lentes de contacto esféricas Proclear de CooperVision van más allá, ya que se mantienen húmedas todo el día para garantizar su comodidad. El material retiene la hidratación hasta en un 96 % durante 12 horas o más, ayudando a evitar la sequedad ocular que habitualmente produce el uso de lentes de contacto.


     Gracias a nuestra tecnología PC Technology, las moléculas de agua se convierten en parte integral de las lentes de contacto esféricas Proclear, creando una resistencia natural a la sequedad.

De hecho, las lentes de contacto Proclear son las únicas autorizadas por la FDA de EE. UU. para exhibir la indicación: «Pueden ofrecer una mayor comodidad a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto».




PUREVISION

     Las lentes de contacto PureVision son las primeras lentes fabricadas con nuestro exclusivo material AerGel, ofreciendo una vision excepcional, con un confort y una salud increíble.

     Con las lentes PureVision experimentará la vida con claridad visual y comodidad que se adapte a las exigencias de su estilo de vida. 

     AerGel hace que las lentes PureVision sean excepcionalmente saludables. Permiten que los niveles naturales de oxígeno alcancen tus ojos y resistan la acumulación de proteínas, de ésta manera tus ojos permanecerán cómodos durante todo el día e incluso parte de la noche.




SOFLENS

Claridad y definición visual con la comodidad de siempre. Las lentes de contacto blandas de hidrogel SofLens, permiten a los usuarios un porte cómodo con una excelente visión.

Su diseño proporciona una estabilización rápida. El material es resistente a la acumulación de proteínas y a otros componentes de la lágrima. Su alto contenido acuoso proporciona comodidad durante un gran número de horas.


Como habéis podido ver, trabajamos con todos los fabricantes:  Alcon, Bausch&Lomb, Cooper Vision, Johnson & Johnson y Quantum Vision.

VEN Y REALIZA TU PRUEBA DE LENTILLAS GRATUITA, Óptica Azul y Negro, tu óptica de confianza en Las Rozas de Madrid.

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!


No hay comentarios:

Publicar un comentario